Foro
Buenos días @jcj78
Los cambios no se van a aplicar a Fusión+. Si quieres tener dos líneas incluidas en Fusión la opción disponible es el Fusión+2
Los cambios están previstos para altas nuevas y clientes en planta en las modalidades: Fusión +2/+4 (TV bajo IPTV, SATELITE) Fusión +2/+4 RADIO
El cambio de condiciones es efectivo el 05/02/2017, sin embargo los 8Gb van a estar disponibles para su disfrute desde el 18/01/17.
Cualquier aclaración, nos dices
Un saludo
Yolanda
- Dtup06-02-2017Yo probé el VDSL
Hoy día 6 de febrero, en la web de Movistar ya aparece fusión + 50 Megas 2 líneas móviles, una con 8 gigas y la otra con 200 Megas por 75€.
¿Se puede pasar de la actual 50, 70€ y una línea a la nueva de 75€ y dos lineas, Si o No?
- pacofreire06-02-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Dtup escribió:
Hoy día 6 de febrero, en la web de Movistar ya aparece fusión + 50 Megas 2 líneas móviles, una con 8 gigas y la otra con 200 Megas por 75€.
¿Se puede pasar de la actual 50, 70€ y una línea a la nueva de 75€ y dos lineas, Si o No?
Hola, Dtup
Por supuesto que sí.
Debes tener en cuenta que la respuesta a jcj78 por parte de la Moderadora Comercial.Global-movistar , Yolanda se produjo hace un poco más de un mes. Por aquellas fechas los únicos anuncios oficiales eran los correspondientes a Fusión+ 2 o Fusión+ 4. Movistar no había comunicado nada -oficialmente- sobre posibles cambios en Fusión+.
Eso sí, se mantendrá la diferencia de prestaciones de las líneas móviles opcionales entre los Fusión+ multilíneas y los nuevos y recientes Fusión+.
Estas son las nuevas condiciones, apartado líneas móviles, de Fusión +:
"La línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8GB para Datos. La segunda, opcional, con establecimiendo de llamada a 0,25 €, 0 €/min. y 200 MB para Datos o Internet móvil"
Si te interesa que tramiten tu petición crea un nuevo Hilo en este mismo Foro y así podrán tramitarla.
Un Saludo :smileyhappy:
- jcj7806-02-2017Me electrocuté con el PLCDtup,esta misma mañana he gestionado el cambio al nuevo Fusión de 75€ desde el anterior de 70€,tenía otra línea Vive 15 y la he incorporado a este nuevo fusión activando datos compartidos,sin problemas .Tal como dice pacofreire ese mensaje era antiguo ,se puede hacer sin problemas,ya te digo que yo esta mañana y todo ok.
- Santiroca06-02-2017Yo probé el VDSLSi se puede, ami suegra se lo he tramitado y aparece ya correctamente 75 euros la tarifa y las dos lineas. Puedes hacerlo por la web clickando en esa tarifa.