Foro
Dtup escribió:
Hoy día 6 de febrero, en la web de Movistar ya aparece fusión + 50 Megas 2 líneas móviles, una con 8 gigas y la otra con 200 Megas por 75€.
¿Se puede pasar de la actual 50, 70€ y una línea a la nueva de 75€ y dos lineas, Si o No?
Hola, Dtup
Por supuesto que sí.
Debes tener en cuenta que la respuesta a jcj78 por parte de la Moderadora Comercial.Global-movistar , Yolanda se produjo hace un poco más de un mes. Por aquellas fechas los únicos anuncios oficiales eran los correspondientes a Fusión+ 2 o Fusión+ 4. Movistar no había comunicado nada -oficialmente- sobre posibles cambios en Fusión+.
Eso sí, se mantendrá la diferencia de prestaciones de las líneas móviles opcionales entre los Fusión+ multilíneas y los nuevos y recientes Fusión+.
Estas son las nuevas condiciones, apartado líneas móviles, de Fusión +:
"La línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8GB para Datos. La segunda, opcional, con establecimiendo de llamada a 0,25 €, 0 €/min. y 200 MB para Datos o Internet móvil"
Si te interesa que tramiten tu petición crea un nuevo Hilo en este mismo Foro y así podrán tramitarla.
Un Saludo :smileyhappy:
- Comercial.Global-movistar06-02-2017Moderator
Hola Dtup,
Veo que ya te han confirmado que si es posible (gracias por vuestra participación :)).
Si desde la web no logras hacerlo puedes avisarnos en este hilo para ayudarte con el trámite.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
- srmsrm06-02-2017Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Dtup,
Veo que ya te han confirmado que si es posible (gracias por vuestra participación :)).
Si desde la web no logras hacerlo puedes avisarnos en este hilo para ayudarte con el trámite.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Comercial movistar,¿me podrias gestionar el cambio de la de 70 a 75?
- Comercial.Global-movistar07-02-2017Moderator
Buenos días @srmsrm
Lo lamento, pero no es posible realizar el cambio sin incorporar todos los accesos y líneas móviles que lo componen. Fusión se comercializa como un producto indivisible en el que todas las líneas vienen incluidas por defecto, además de suponer un menor coste que si se contratasen de forma independiente.
Te pedimos disculpas por la confusión y las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda
- srmsrm06-02-2017Yo probé el VDSL
¿se puede pasar la de 70 a la de 75 teniendo una sola linea?
¿Habria alguna manera de aprovechar los 200 mb de la segunda linea en la primera linea teniendo solo una linea?- Santiroca06-02-2017Yo probé el VDSLHola srmsrm
Si se puede aunque no tengas otra linea. Tendrias 8gigas. Para aprovechar esos 200 megas te recomiendo que actives datos compartidos. Además la linea puede ser cualquiera (puedes pedir un alta nueva de esa linea y vincularla ala fusión incluida) así seguro que lo aprovechas los 200 megas