Foro
Hola bertusus
No disponemos información sobre la consulta que nos realizas, no obstante cualquier modificación es nuestras tarifas las comunicaremos por los medios habituales de información. En cuanto a las subidas van siempre relacionadas con las mejoras de nuestros servicios.
Saludos Pilar
Comercial-movistar , pues estáis haciendo otro ridículo porque esto que he preguntando es lo que se les está comunicando en las facturas que están recibiendo a los que tienen estos paquetes contratados. Si no disponéis de esta información que, repito, están comunicando ya en las facturas, esta Comunidad Movistar no se entera de nada y, por tanto, no sirve para nada.
Para vuestra información, la prensa ya se ha hecho eco de la subida, o mejor dicho, del SUBIDÓN. Sois los últimos en enteraros, ¿en serio estoy comunicándome con Movistar? No lo parece.
Pedid explicaciones a vuestros superiores.
Por cierto, cuando os comuniquen la subida, me explicas esta vez en qué mejora vuestro servicio porque yo no lo sé ver: ha desaparecido el canal F1 4K y las multicámaras en la F1. Sois unos cínicos de manual.
Saludos.