Foro

Lobishome's avatar
Lobishome
Yo probé el VDSL
28-09-2024
Solved

Nuevos router y amplificador: gestionar entrega e instalación con técnico.

Buenas tardes.

Ayer llamé al 1002 porque la cobertura wifi está fallando y la tv más de lo mismo. Me comentan que la opción más sensata es renovar sin coste alguno: router wifi 6+amplificador wii 6+descodificador de tv.

Tengo los números d referencia del caso y me gustaría saber:

1. Qué se va a mandar ahora?

2. Cuando va llegar?

3. Cómo concretar una hora con el técnico para la instalación del router y el amplificador?

Por otro lado me gustaría gestionar la llegada de los diversos elementos nuevos ya que en casa no hay nadie hasta la 17.35h para poder concretar la cita con el técnico y m piden entregar el descodificador de TV.

4.Se puede entregar el descodificador en una tienda Movistar?

Gracias y espero alguna respuesta.

• Hola, Lobishome.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que creemos que la sustitución del equipamiento ha resuelto la incidencia que se estaba presentando.

Si podemos serte de ayuda con alguna otra duda o consulta, por favor, dínoslo.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2024

Hola, Lobishome.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que creemos que la sustitución del equipamiento ha resuelto la incidencia que se estaba presentando.

Si podemos serte de ayuda con alguna otra duda o consulta, por favor, dínoslo.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola, Lobishome 

Para ayudarte a concretar una cita de instalación es necesario que nos envíes por mensaje privado un número de contacto y un horario de atención.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola, Lobishome 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

• Lobishome's avatar
    Lobishome
    Yo probé el VDSL
    28-09-2024

Mensaje privado, enviado.

Gracias.

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola, Lobishome 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.