Foro

magafedear
Yo probé el VDSL
23-03-2024

OBTENER COPIA DEL CONTRATO

He intentado solicitar copia del contrato de mis servicios a través del 1004 donde me indican que lo tengo que descargar en el área de clientes o a través de la app de mi Movistar.

Ni en el área de clientes de la web de Movistar ni a través de la app tengo opción a descargar ningún contrato.

Como máximo lo único que encontré son las condiciones generales por servicio y versión con fecha.

¿Como puedo obtener una copia del contrato firmado donde se reflejen las condiciones particulares de los servicios contratados?

12 Respuestas

magafedear
    Yo probé el VDSL
    23-03-2024

La contratación se hizo por teléfono, por lo que no tengo ningún documento.

Tengo derecho a disponer de un contrato que refleje las condiciones particulares, y no, la factura no es valida como contrato. Se distingue fácilmente las palabras factura y contrato que no tienen el mismo significado. En cualquier caso, la factura poco dice.

Tengo que tener a mi disposición un documento que refleje mis datos y los de Movistar, los servicios contratados, con fechas, precios y demás condiciones.

¿Movistar no da ese documento?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

Hola magafedear 

Si al contratar en Movistar lo hiciste en un distribuidor son ellos los que disponen de la copia, si este contrato es online no se ha firmado por lo que únicamente tienes opción a los genéricos disponibles en nuestra web. No obstante nuestras facturas pueden valerte como contrato ya que se detallan en ellas el producto y las condiciones del mismo.

Saludos Pilar.