Foro

John_Doe
Yo probé el VDSL
01-08-2026

Ocultación de información para adquirir un dispositivo

Hasta el pasado 30 de Julio tenía unas facturas pendientes, sin corte de línea debido a un problema interno de Movistar referente a fraccionamientos y aplazamientos.

Llamé al 1004 para preguntar por la regularización y solicitar un segundo dispositivo, ya que ya tengo uno al que le quedan 3 años.

Me dijeron que debía hacer el pago y en 24 horas, podría solicitar el nuevo dispositivo.

Regularicé mi situación y siguiendo instrucciones, probé a las 24 horas y durante el resto del día y hasta hoy al mediodía y ante mi sorpresa me dicen que no puedo pedir otro dispositivo “porque no tengo saldo disponible”.
Les digo que publicitariamente nos dicen que podemos tener hasta 5 dispositivos. Donde hablan de saldo?.

Nadie responde a eso.

Me parece una vergüenza ese tipo de publicidad y que cuando llames para pedir información porque el importe mensual, tampoco cuadra con el publicitado, te den una explicación referente a plazos de devolución, sin avisar, en ningún caso, de “falta de saldo disponible”.

Nada de nada en ninguna de las múltiples llamadas que he hecho al 1004 antes de intentar adquirir un nuevo dispositivo.

Agradecería poder comunicarme con alguien en Movistar para poder solucionar este tema por mail.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2026

Hola John_Doe,

La cuota máxima disponible para solicitar un dispositivo en régimen de arrendamiento es el límite de crédito o riesgo financiero que se asigna de forma personalizada.

Envía en un mensaje privado el DNI del titular y el dispositivo que quieres para poder revisarlo e informarte.

Un saludo. Marta.