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Jmario
Más integrado que la RDSI
19-10-2024

Oferta empleados

El dia 17/10 intente cambiar mi anterior paquete de Fusion por los nuevos paquetes ofertados para empleados. El pedido asignado es CO*************.

En la web indica que el precio que voy a pagar por ese paquete es de 76,90€ cuando en realidad el paquete que intentaba contratar el precio anunciado es de 58,25 €/mes

 

Fibra 1Gb

Líneas móviles 5G+ con GB ilimitados y llamadas ilimitadas

1 partido de LALIGA y Champions por jornada

Cine, series y mucho deporte

Dispositivo desde 0€ /mes

 

Intuyo que no se me ha aplicado el descuento empleado, por lo que solicito se regularice con fecha del 17/10

Si necesitan mi DNI y mi matricula de ex-empleado por favor contacten conmigo por privado.

 

Gracias y un saludo

 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, Jmario 

     

    Una vez que realices el proceso de pago, nos informas y lo revisamos para lograr aplicar el descuento en tu contrato. 

     

    Por otra parte, si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, Jmario 
     

    Segura las validaciones correspondientes, el área encargada nos informas que tienes un bloqueo que no nos permite realizar el proceso para aplicar la promoción. Por mensaje privado te dejamos información detallada. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, Jmario 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Hemos realizado una gestión interna solicitando revisar lo sucedido con la activación de tu tarifa. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, Jmario 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Hemos editado por post por motivos de seguridad.

     

    Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.