Foro

JosepPA
Yo probé el VDSL
15-08-2025
Resuelto

Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa (II)

Muy buenas.

Hace unos días hice una consulta en  

https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Oferta-Fútbol-Total-y-cambio-en-tarifa/td-p/5276530 

para seguir con la promoción del fútbol a 35 € que estáis ofreciendo además de cambiar el tener dos móviles ilimitados a uno ilimitado y otro a 5GB.

Al mirar mis datos me indicasteis que solo podíais hacerlo el día que terminaba mi promoción.

Según me dijisteis, mi promoción acaba hoy día 15 de agosto.

Así que me gustaría que me aplicaseis el cambio en los móviles y que se e aplicara el descuento del fútbol.

Gracias.

• JosepPA. Puedes realizar el cambio de contrato o la baja de un contenido desde tu área privada o a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Los cambios en los servicios pueden reflejarse de inmediato, aunque en algunas ocasiones puede tardar hasta 24 horas después de su solicitud.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

JosepPA. Puedes realizar el cambio de contrato o la baja de un contenido desde tu área privada o a través de cualquiera de nuestros canales de atención. Los cambios en los servicios pueden reflejarse de inmediato, aunque en algunas ocasiones puede tardar hasta 24 horas después de su solicitud.

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

¿Para cambiar la tarifa  y darme de baja del paquete de fútbol puedo hacerlo por la app ?

Y si es así, ¿cuando se aplican los cambios? ¿A partir del día de facturación (en mi caso a partir del 18) o el día que me cobran la factura (el 1 de cada mes)?

Comercial-movistar
    15-08-2025

JosepPA. Entendemos lo que nos informas y lamentemos las molestias ocasionadas. A través de este medio, solo podemos ofrecer las tarifas que se encuentran en la web y no tenemos acceso a la oferta que mencionas u otras ofertas. Si lo prefieres, podemos realizar en el cambio de tu contrato, pero con el precio estándar de la tarifa. En caso de que desees una tarifa distinta a las que aparecen en la web, te recomendamos que te contactes con el 1004 para que te informen sobre otras opciones disponibles.

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

Ésto fue lo que me dijisteis cuando os pedí que me aplicarais la promoción. 

"Como la promoción que tienes aplicada sobre el paquete de Fútbol Total está vigente hasta el 15/08, hasta esa fecha no nos va a dejar cambiar a la tarifa miMovistar Max y aplicar de nuevo la promoción de 35€/mes sobre el paquete Fútbol Total, por lo que si quieres, puedes ponerte en contacto ese día y tramitamos el cambio.

Un saludo. Marta."

Y ahora me decís que no podéis. 

Llamaré al 1004 pero para darme de baja. Gracias. 

Comercial-movistar
    15-08-2025

Hola, JosepPA 

Te informamos que las únicas tarifas que tenemos disponibles por este medio son las que tenemos registradas en la web y puedes comprobarlas en el siguiente enlace. Con respecto a la oferta que nos mencionas, es necesario que te contactes al 1004 pera que desde allí comprueben si la pueden renovar o te informaran otras opciones disponibles. 

Lamentamos no lograr ayudarte en esta ocasión. 

Saludos

Yulieth