Foro

JosepPA
Yo probé el VDSL
03-08-2025
Resuelto

Oferta Fútbol Total y cambio en tarifa

Muy buenas,

Hace un año contraté el pack Fútbol Total a un precio de 35€. Éste mes de agosto se caduca la promoción (el 15 de Agosto). Concretamente tengo el periodo de facturación del 18 al 17 del mes siguiente, Y he visto que al acabarse la promoción me factura ascendería a 142€.

Lo que tengo contratado es:

Fibra 1GB, 2 líneas móviles ilimitadas 80€

Movistar Plus 13€

Futbol Total 35€

Y me gustaría, además, de seguir teniendo la oferta del Fútbol Total a 35€, que seguís ofreciendo por lo que he visto y cambiar la de Fibra porque solo utilizo un móvil por el momento.

Fibra 1GB, 2 líneas móviles (ilimitada y 5G) Movistar Plus 63€

Movistar Plus 13€

Fútbol  Total 35€

Gracias.

JosepPA
    05-08-2025

Okay. Aclarado. El día 15 vuelvo a pasar por aquí. Cierro el hilo dando por solucionado el tema. Gracias. 

10 Respuestas

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

Okay. Aclarado. El día 15 vuelvo a pasar por aquí. Cierro el hilo dando por solucionado el tema. Gracias. 

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

¿Entonces el día 15 al pedir la nueva promoción del fútbol podría pedir el cambio de 2 móviles ilimitados a 1? ¿O tendría que seguir con la misma tarifa?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

Hola JosepPA 

La línea móvil se encuentra dentro de la tarifa miMovistar por lo que si las cambiamos modificamos el contrato y pierdes la promo que tienes aplicada hasta el 15/08.

Pilar

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

Entonces ese día os volveré a contactar.

¿El cambiarme lo de 2 líneas de móvil a ilimitadas podría hacerlo en ese momento?

Gracias. 

Comercial-movistar
    04-08-2025

Hola JosepPA,

Como la promoción que tienes aplicada sobre el paquete de Fútbol Total está vigente hasta el 15/08, hasta esa fecha no nos va a dejar cambiar a la tarifa miMovistar Max y aplicar de nuevo la promoción de 35€/mes sobre el paquete Fútbol Total, por lo que si quieres, puedes ponerte en contacto ese día y tramitamos el cambio.

Un saludo. Marta.

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

Privado enviado. Gracias.

Comercial-movistar
    04-08-2025

Hola, JosepPA 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

Vamos a acceder a tus datos como cliente y para ello, es importante que nos pases por privado tus datos personales: Dni, y un teléfono de contacto, vemos que tienes contratado y te informamos sobre las ofertas actuales. 

Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro usuario Comercial_movistar y aparecerá mensaje privado.

Saludos, Xavier.