ccruiz17
20-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
oferta ficción total 13 euros
Buenas, ¿alguien sabe cómo se puede conseguir la oferta de ficción total por 13 euros? Acabo de ver una noticia, pero en la web de Movistar no sale por ningún lado.
Buenas, ¿alguien sabe cómo se puede conseguir la oferta de ficción total por 13 euros? Acabo de ver una noticia, pero en la web de Movistar no sale por ningún lado.
Hola, AntonioGuerrero88
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
Hola, AntonioGuerrero88
La oferta mencionada anteriormente, ha finalizado. Actualmente, se encuentra disponible la promoción del paquete Ficción Total a 16 € por 6 meses, para los que cuentan con el servicio activo con Movistar. Adicional, no se requiere tener una antigüedad para aplicar a dicha oferta. Sin embargo, es necesario disponer del contrato miMovistar con el paquete de Movistar Plus+.
Un saludo.
Andrés.
Hola. Entiendo que la oferta es para clientes que ya son de Movistar.
Qué antigüedad hay que tener para poder acogerse a esta oferta?
Muchas gracias
Hola, Maol1
Entendemos lo que nos comentas, para poder validar la oferta, sería necesario validar el contrato que tengas activo, al estar en O2, no será posible.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Buenas tardes. Gracias por la rápida respuesta. Creo que he cometido el error de confundir ser cliente de movistar con estar suscrito a movistar +. Yo soy cliente de O2, y estoy suscrito a movistar + (suscripción de 9,99 € al mes).
Un saludo
Hola, Maol1
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €.
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes. Yo también quisiera saber como obtener la suscripción a ficción total por 13 euros
Hola, Marta_cast
No te preocupes, estamos para ayudarte con tus consultas. Si podemos ser de tu ayuda con alguna otra duda, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Karen.
Puede ser que me haya confundido. Pensaba q era una oferta de movistar plus, que no hace falta ser cliente, como ya sabes.
Perdona las molestias.
Un saludo
Hola, Marta_cast
Hemos recibido tus datos, sin embargo, con el DNI facilitado no se registra servicios activos en Movistar, por favor, confírmanoslo.
Un saludo.
Karen.