Foro

diegokh23
Más integrado que la RDSI
22-08-2026

Oferta todo el fútbol por 29€/mes

Hola, ayer me llegó una oferta exclusiva para tener todo el fútbol por 29€/mes me metí y me pedían el email y no sé de si se trata de alguna [...]

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

diegokh23 la oferta disponible para el futbol total es de 39 €/Mes durante 12 meses, por otra parte, por un importe de 29 € puedes aplicar a LaLiga durante 12 meses. Esta oferta mencionada solo aplica para clientes sin fútbol o que, teniendo fútbol, contraten un paquete de mayor valor:

• Clientes con Champions que quieran contratar LaLiga.
    • Clientes con LaLiga que quieran contratar Fútbol Total.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2026

Hola diegokh23

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

Agradecemos a chrisparra98 por su aporte.

Vamos a revisar detalladamente su caso, sobre el estado de la oferta enviada servicio y te iremos informando.

Un Saludo, Alexander.  

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    24-08-2026

Buenas diegokh23​ las ofertas a las que puedes aplicar se pueden ver desde la app Mi Movistar y si no te aparece te doy un consejito bueno, llama al 1004, ahí podrás pedir si hay alguna promo aplicable a tus productos

Para comprobar si eso es cierto sigue estos pasos:

1º En el menú de la app ve al apartador Mis productos.

2º  Ve a la opción Modificar mi TV

3º Desliza hasta las opciones de TV en Configura tu pack MiMovistar y comprueba que tengas activo alguna promoción de cualquier paquete de TV.

En esa zona tienes los paquetes de:

• Movistar Plus
    • Fútbol
    • Cine y Series
    • Otros deportes

Y lo importante, debajo de Deportes Total, tienes en azul para desplegar ¨Otros contenidos¨ como por ejemplo:

• Adultos
    • Playboy
    • Mezzo
    • CLASSICA
    • Extra Latino
    • Iberalia

Espero que te haya servido de ayuda y no dudes en dar por solucionado el post