Foro

pilarroman
Yo probé el VDSL
09-06-2015
Resuelto

OJO cuando pidáis la baja

Cuando queráis dar de baja los servicios de Movistar, debéis hacer hincapié en que queréis que se haga efectiva en 2 días hábiles, que es plazo que marca la LEY y está además está establecido en el contrato. Si no lo decis, lo más probable es que no os informen, como me han hecho a mi, y os den un plazo de 15 días para tramitarla. Volved a llamar al 1004 y se lo dejáis bien clarito. Otro abuso más de estos .....!!

• Hola pilarroman

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto 

, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Antonio.H-Movistar
    Moderator
    01-07-2015

Hola pilarroman

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 21/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto 

, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    21-06-2015

Hola pilarroman

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que ya estan cursando lo solicitado, tienes un pedido con nº 699139731815 , puedes hacer el seguimiento a través del área de cliente.

Disculpa las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    15-06-2015

Hola pilarroman

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

Antonio.H-Movistar
    Moderator
    12-06-2015

Hola pilarroman

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

pilarroman
    Yo probé el VDSL
    11-06-2015

Gracias por tu respuesta Antonio. Pues me e dijeron que los equipos debían venir a recogerlos los técnicos en un par de días a mi domicilio. El caso es que estoy un poco escamado ya que sigo con la linea activa y operativa. Ya no se si han tramitado la baja o que no la han desconectado. Quizás puedas hacer el favor de mirarmelo.

• Hola pilarroman

Lamento las noticias que me comentas ! :smileysad:

Tan solo comentarte a nivel informativo, que se puede tramitar de las dos formas la baja de la línea, una en  15 días administrativamente y la otra en 48 Horas como comentas y como dice la LEY , el cliente puede solicitar al departamento de bajas que se realice el tramite en las fecha deseada , 2 Días o en 15 Días .

Aprovecho ya la ocasión , para informarte también de que si has tramitado la baja total de la línea , que entiendo de que si , si no te han informado de que tienes que entregar los equipos ( Router, Decodificador, ONT) para que so se te facturen, se da un plazo de 15 días naturales desde la baja, para ello necesitas la orden de baja y con dicho número puedes ir a cualquier tienda y entregarlos, muy importante que te den el abarán de entrega que es tu justificante de entrega.

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.