Foro
Hola Jimix1
Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de tiempo puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Una vez cancelado puedes adquirir otro dispositivo de los ofertados con miMovistar/Fusion.
Gracias Antena-KAT, por la información aportada.
Saludos
Pilar
- Nekoluthien10-04-2024Más integrado que la RDSI
Hola, me ha entrado dudaron respecto a cuota correspondiente, se refieren a la que he estado pagando hasta ahora, no??
Por ejemplo, yo pago 5,75€ al mes, si quiero irme de la compañía tendría que pagar los 3 años que me restan con el mismo precio más el famoso 1€ por compra, o me van a poner el precio que tiene de venta libre y tendría que pagar eso? He de pagarlo todo íntegro?
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Nekoluthien
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Ante una baja anticipada del alquiler, podrás:
- Devolver el dispositivo en Tienda Movistar en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo. Pagando una cuota proporcional al tiempo restante del alquiler en la factura.
- También podrás ejercer la opción de compra del Dispositivo. De darse este supuesto, el precio se calcularía en función del valor de depreciación lineal del Dispositivo en la fecha de solicitud de la baja, y conforme al cálculo especificado del CTA (Coste del Terminal Actualizado) en el correspondiente contrato de arrendamiento de dispositivos en Movistar.Un saludo.
Laura.
- Jimix127-03-2023Más integrado que la RDSI
Gracias,
Solo un detalle. Cuando dices que luego puedo adquirir otro dispositivo, ¿podra ser como uno principal (no secundario) con la oferta correspondiente como si no tuviera ninguno principal, ¿verdad?
gracias
- Comercial.Global_movistar28-03-2023Moderator
Hola Jimix1
Si el dispositivo en que cancelas el alquiler es adicional y tienes actualmente uno principal, el nuevo dispositivo sólo podrás cogerlo como adicional. Si el que cancelas es el principal, en ese caso si puedes coger otro principal.
Un saludo
Gema
- DTudesky04-02-2024Yo probé el VDSL
Y donde hay que llamar para cancelar y pagar lo que queda de un dispositivo principal o adicional para coger otro? Hay algún teléfono o cuál sería la operativa?
Gracias de antemano