Foro
Y donde hay que llamar para cancelar y pagar lo que queda de un dispositivo principal o adicional para coger otro? Hay algún teléfono o cuál sería la operativa?
Gracias de antemano
Hola DTudesky,
Si quieres dar de baja el dispositivo y ejercer el derecho a compra, tienes que llamar al teléfono 900108704, indicar el DNI del titular y el importe restante del terminal se cargará en la siguiente factura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- DTudesky02-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Espero que el resto de gestiones las hagáis mejor, porque llamé para adquirir los terminales por el coste que quedara. Lo primero, un buzón de voz y todo totalmente automatizado, creo que está prohibido con la nueva ley de atención al cliente, pero además me graba en ambos que quiero adquirirlos y me confirma que se me cargará el restante en la próxima factura. Esto lo hice además antes del cierre del periodo de facturación, pues nada, me llega la facturación y las cuotas normales de siempre y la gestión como si no hubiese llamado.
Lamento decir que me parece una tomadura de pelo, un servicio lamentable e ineficaz y una pérdida de tiempo al cliente para nada.
Hay alguna otra forma de hacerlo que no sea un contestador que te diga que sí y luego sea no?
Gracias
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, DTudesky
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- DTudesky03-06-2024Yo probé el VDSL
Ya estaría todo, muchas gracias por la atención !!
agradecido. Un saludo!!
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, DTudesky
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, DTudesky
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.