Foro
Hola DTudesky,
Si quieres dar de baja el dispositivo y ejercer el derecho a compra, tienes que llamar al teléfono 900108704, indicar el DNI del titular y el importe restante del terminal se cargará en la siguiente factura.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes,
Espero que el resto de gestiones las hagáis mejor, porque llamé para adquirir los terminales por el coste que quedara. Lo primero, un buzón de voz y todo totalmente automatizado, creo que está prohibido con la nueva ley de atención al cliente, pero además me graba en ambos que quiero adquirirlos y me confirma que se me cargará el restante en la próxima factura. Esto lo hice además antes del cierre del periodo de facturación, pues nada, me llega la facturación y las cuotas normales de siempre y la gestión como si no hubiese llamado.
Lamento decir que me parece una tomadura de pelo, un servicio lamentable e ineficaz y una pérdida de tiempo al cliente para nada.
Hay alguna otra forma de hacerlo que no sea un contestador que te diga que sí y luego sea no?
Gracias