Foro
Buenas tardes,
Espero que el resto de gestiones las hagáis mejor, porque llamé para adquirir los terminales por el coste que quedara. Lo primero, un buzón de voz y todo totalmente automatizado, creo que está prohibido con la nueva ley de atención al cliente, pero además me graba en ambos que quiero adquirirlos y me confirma que se me cargará el restante en la próxima factura. Esto lo hice además antes del cierre del periodo de facturación, pues nada, me llega la facturación y las cuotas normales de siempre y la gestión como si no hubiese llamado.
Lamento decir que me parece una tomadura de pelo, un servicio lamentable e ineficaz y una pérdida de tiempo al cliente para nada.
Hay alguna otra forma de hacerlo que no sea un contestador que te diga que sí y luego sea no?
Gracias
Hola, DTudesky
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Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
- DTudesky03-06-2024Yo probé el VDSL
Ya estaría todo, muchas gracias por la atención !!
agradecido. Un saludo!!