Foro
Hola Inmatxu y bienvenida a la Comunidad
Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Un saludo
Encarni
hola @Comercial.Global_movistar
Porfavor no me cerreis este hilo, el otro no me contestan , NECESITO PODER PAGAR MI FACTURA!
creo que el otro hilo ya esta parado
- Comercial.Global_movistar03-12-2021Moderator
Hola @ Inmatxu
Te confirmo que el otro hilo no está cerrado, por ese motivo se te había informado del cierre de este, para que se pudiese tratar correctamente tu consulta..
Lamentamos las molestias y seguiremos gestionado tu caso en el otro hilo.
Un saludo
Encarni
- Inmatxu03-12-2021Yo probé el VDSL
hola Comercial.Global_movistar , Encarni
pense que lo habian cerrado porque me ha llegado un correo que dice esto:
Tema: hacer el pago online desde el extranjero
Fecha: 24-11-2021 16:03¿Le ha resuelto el problema?
Haga clic aquí para visualizar las respuestas y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.
Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
pero necesito que me contesten porque no quiero que Movistar me penalice porque no pago!
gracias
Inmatxu
- Comercial.Global_movistar03-12-2021Moderator
Hola Inmatxu
Sentimos que hayas recibido ese email antes de cerrar tu caso; hemos comprobado que el hilo sigue abierto y lo estamos tratando. Te seguiremos atendiendo por el mismo.
Un saludo
Gema