Foro
Hola Aladino Martos Tello
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar29-05-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Hemos recibido tu privado y trasladado de nuevo la reclamación al departamento de facturación; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-06-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Te comunicamos que la reclamación consta tramitada.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar06-06-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.
Saludos
Cristina
- Aladino Martos Tello19-04-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
- Comercial_movistar20-04-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Te hemos enviado un mensaje privado con la información mas detallada que nos ha solicitado en relación al cargo del dispositivo. La petición del pago quedó tramitada con fecha 05/05, posterior a la emisión del recibo, por lo que el cargo se realizará en la siguiente factura que emitamos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
Hola Aladino Martos Tello
Como te hemos informado por privado, hemos realizado una reclamación al área encargada para que revisen la baja del dispositivo solicitada y el cobro del importe.
Pedirte disculpas por los inconvenientes, haremos un seguimiento del caso y te iremos informando.
Un saludo
Encarni