Foro

resder
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2019
Resuelto

Paquete cine gratis

Hola, acabo de ver en la web de Movistar una promoción del paquete Cine a 0 euros durante 1 mes, cito condiciones legales :

Condiciones legales de la promoción

(*) Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine.

SOLO PARA INFORMARME.

Yo tengo Fusión Series 100Mb por 65€/mes, ¿podría acogerme a la promoción de 1 mes gratis de paquete cine a 0 euros y cuando pase el mes darlo de baja?
  • Hola a tod@s, 

Ante las dudas surgidas sobre la promoción del paquete Cine, os realizamos las siguientes aclaraciones: 

- Es válida para ya clientes con Fusión (tanto antiguas como nuevas) que no lo tengan incluido en su programación.

- Es incompatible con Fusión Cero, Fusión #0, Fusión Series y Fusión Base en su modalidad satélite pero sí se puede contratar en su modalidad de TV por fibra/ADSL.

Saludos

Margarita

18 Respuestas

Nikialcala
    Yo probé el VDSL
    10-03-2019
    Perdona creo que te equivocas porque me acaban de decir que si puedo acogerme a esa promoción y si no que conteste un moderador a ver si es posible
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-03-2019

Buenas noches, Nikialcala 

Te avanzo la respuesta. 

No. No es posible.

La actual Fusión Base, tal como tú lo puedes comprobar por mi Post anterior, y que recoge las “Condiciones Legales de la promoción”, es una de las Modalidades Fusión excluida del descuento de cuota para 30 días del Paquete Cine. 

Nikialcala
    Yo probé el VDSL
    10-03-2019
    Hola buenas,yo tengo fusion base 100mb y quiero saber si yo podría acogerme a la promoción de paquete de cine 1 mes gratis.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-03-2019

kalimero_14  ha escrito:

Buenas tardes,

Y realmente se puede contratar aunque tengas un Fusión antiguo descatalogado?

Un saludo

Buenas tardes, kalimero_14 

Las siguientes son las excepciones a las que se refiere la Moderadora  Comercial.Global_movistar ,  Raquel.

Condiciones legales de la promoción

(*) Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine

kalimero_14
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-03-2019

Buenas tardes,

Y realmente se puede contratar aunque tengas un Fusión antiguo descatalogado?

Un saludo

'

• Hola resder

En primer lugar disculpa por la espera en la contestación.

Referente a tu consulta sobre el paquete Cine, te informamos que si tienes contratada una Fusión Series y la TV no la visualizas a través de Satélite, podrás acogerte a la promoción actual sin problemas (un mes sin coste, siendo el precio oficial si lo mantienes contratado de 10€ impuestos incluidos - península - y lo puedes dar de baja cuando lo desees al no tener compromiso de permanencia).

Si estuvieras interesado en contratarlo, a través de este enlace lo puedes gestionar de forma online o si lo prefieres, puedes indicarnos los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI, teléfono) para que lo gestionemos. Puedes enviarlos pulsando aquí

Un saludo

Raquel