Paquete DAZN motor
Hola, llevo sin exagerar como 20 llamadas al 1004 y no hay manera de solucionar mi problema.
Tengo contratado y activo Dazn motor, me aparece en mi apartado TV de la app y web Movistar, veo el canal de F1 en Movistar+, pero no puedo verlo en DAZN, me dice que mi cuenta no está activa, el problema viene que en DAZN me piden un código alfanumérico de 17 dígitos que empieza por mi número teléfono, que me tiene que aparecer en -> u área privada Movistar: App Mi Movistar>>Mis Productos>>TV>>Entrar en DAZN = CÓDIGO ALFANUMÉRICO DE 17 dígitos que inicia con TLF Acceso directo al área de clientes de Movistar: https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/
Lo haga desde la página web movistar.es/activadazn, desde mi app, desde dónde sea, siempre acabo en el mismo bucle, me sale una página web de movistar para crear mi cuenta, me loga, me manda a una explicación web de mi caso .. dale aquí a este enlace... y vuelta a empezar al mismo sitio web del principio sin mostrarme ningún número
Si necesitan mis datos lo puedo dar por privado
Llevo viendo Dazn motor desde que salió y desde que Movistar lo ofrece como paquete, pero desde Febrero que me hicieron un cambio en el contrato no he vuelto a poder activar mi cuenta en la aplicación Dazn