Foro
Hola Nashirasanchez
Una vez dentro de la Living App tienes diferentes secciones para no perder el tiempo buscando ese recuerdo en concreto; «Galería», «Álbumes», «Carpetas», «Lugares» y «Momentos» que agrupan y categorizan el contenido. Puedes ordenar la galería de más recientes a más antiguas, o si lo deseas, puedes invertirlo para ver primero tus últimos recuerdos. También te dice el número de archivos que tienes subidos a la nube. Aunque es solo un número, porque no hay ningún límite. Desde la app móvil, puedes compartir el contenido (imágenes o vídeo) que quieras con otras TVs que tengan Movistar Plus+, aunque no tengan el servicio de Movistar Cloud.
Tienes esta y muchas más información a cerca de las funcionalidades de cloud en este Post de thonio (muchas gracias por la aportación)
Un saludo, Vero.
Buenas, los álbumes, las carpetas y el contenido compartido en "Familia", no tienen una opción para ordenar por fecha en la App y en la web no lo veo tampoco. No sé si sólo has respondido a mí título, pero en el contenido del mensaje explico dónde exactamente se complica la historia, porque tanto los álbumes como las carpetas, etc , las tienes que crear tú e ir metiendo tú lo que quieras, no es que se separe sólo directamente. De hecho otra cosa rara que complica un poco todo, cuando compartes una carpeta con alguien, si la carpeta la he creado yo a mí me sale como que la he compartido pero a esa persona no se le queda en "contenido compartido", tiene que dirigirse al link una y ooootra vez si quiere entrar a esa carpeta, lo cual hace que no puedas tener fácil acceso a algo que quieras tener compartido con otra persona para guardar vuestros momentos, a no ser que sea a través del espacio ya creado "familia", que es engorroso también porque se ordenan las fotos tal cual las pasas en vez de fijarse en la fecha de creación de esa foto y no hay manera de pedirle que lo ordene por fecha.
Si se puede, me puedes decir cómo?
Un saludo!!
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Nashirasanchez, disculpa, no lo habíamos entendido bien. La funcionalidad que nos comentas no está disponible por el momento. Recogemos tu sugerencia y te agradecemos la información y el interés en mejorar nuestros servicios.