Foro
Hola Daniel112 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Hola Daniel112:
Comprobamos que no aparece a nivel administrativo que dispongas de HGU, movemos tu hillo al foro comercial para regularización del parque.
Saludos. M. Carmen.
- Comercial.Global_movistar02-10-2019Moderator
Hola Daniel112:
Bienvenido al área comercial.
En relación a tu consulta necesitamos que aportes la captura de la imagen de la pegatina adherida al Router con la información de las características del mismo.
Puedes enviarnos la captura pulsando aquí
Saludos
Belén
- Comercial_movistar15-10-2019Moderator
Hola Daniel112
Con fecha 14/10/2019 ya queda registrado en tu contrato Router Smart Wifi (HGU), nos puedes indicar si esta restablecida la conexión.
Un saludo
María
- Daniel11215-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Comercial_movistar sigo igual que antes.
- Daniel11201-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
¿Entonces?
- Comercial.Global_movistar03-10-2019Moderator
Hola Daniel112
Ya hemos recibido tus datos con la captura de pantalla del terminal que tienes. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar08-10-2019Moderator
Hola Daniel112
Como te indicamos anteriormente, no consta el cambio de Router en tu contrato.
Hemos abierto incidencia para que se asocie el actual.
Quedamos pendientes de la gestión interna y te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
- Daniel11202-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
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