Foro
Hola Daniel112:
Bienvenido al área comercial.
En relación a tu consulta necesitamos que aportes la captura de la imagen de la pegatina adherida al Router con la información de las características del mismo.
Puedes enviarnos la captura pulsando aquí
Saludos
Belén
Hola Daniel112
Con fecha 14/10/2019 ya queda registrado en tu contrato Router Smart Wifi (HGU), nos puedes indicar si esta restablecida la conexión.
Un saludo
María
- Daniel11215-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Comercial_movistar sigo igual que antes.
- Técnico-Movistar16-10-2019Responsable Técnico
Buenos días Daniel112
Hemos revisado que ya consta activado el router HGU en tu linea (desde 14/10/2019). Hemos comprobado que tu linea no esta sincronizada.
¿Esta conectado el cable blanco y verde de fibra al router? ¿esta encendido? ¿como se encuentran las luces?Hemos gestionado una prueba en tu linea de fibra, si persiste el problema, reinicia el router y comprueba el servicio.
Esperamos tu respuesta.Un saludo.
Alejandro.
- Daniel11216-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tengo conectado el cable blanco y verde y también el del teléfono fijo. Los leds de wifi y wifi+ están encendidos y fijos en azul. El de internet en azul con parpadeo rápido y el del teléfono apagado. He reiniciado el router varias veces.