Foro
Comercial_movistar sigo igual que antes.
Buenos días Daniel112
Hemos revisado que ya consta activado el router HGU en tu linea (desde 14/10/2019). Hemos comprobado que tu linea no esta sincronizada.
¿Esta conectado el cable blanco y verde de fibra al router? ¿esta encendido? ¿como se encuentran las luces?
Hemos gestionado una prueba en tu linea de fibra, si persiste el problema, reinicia el router y comprueba el servicio.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Daniel11216-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tengo conectado el cable blanco y verde y también el del teléfono fijo. Los leds de wifi y wifi+ están encendidos y fijos en azul. El de internet en azul con parpadeo rápido y el del teléfono apagado. He reiniciado el router varias veces.
- Técnico-Movistar17-10-2019Responsable Técnico
Buenos días Daniel112
Seguimos pendientes de tu caso, acabamos de revisar tu router ahora mismo y ahora si que esta sincronizado.¿Como se encuentra el led de internet?
Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
- Daniel11217-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Exactamente igual con el parpadeo rápido. He vuelto a reiniciar varias veces. No lo entiendo.