Foro
Tengo conectado el cable blanco y verde y también el del teléfono fijo. Los leds de wifi y wifi+ están encendidos y fijos en azul. El de internet en azul con parpadeo rápido y el del teléfono apagado. He reiniciado el router varias veces.
Buenos días Daniel112
Seguimos pendientes de tu caso, acabamos de revisar tu router ahora mismo y ahora si que esta sincronizado.
¿Como se encuentra el led de internet?
Esperamos tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar22-10-2019Responsable Técnico
Buenos días Daniel112
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta, acabamos de comprobar que tu linea esta sincronizada.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar21-10-2019Responsable Técnico
Buenos días Daniel112
Como te hemos informado, la incidencia esta resuelta.
Para nuestra tranquilidad sería oportuno que nos indiques por tu parte si todo esta solucionado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar20-10-2019Responsable Técnico
Hola Daniel112 !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si sigue todo correcto y en tal caso, si tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar18-10-2019Responsable Técnico
Buenos días Daniel112
Revisando nuestras aplicaciones comprobamos que la incidencia esta franqueada, comprobamos que se ha gestionado una sustitución del equipo.También hemos revisado que has dado tu conformidad y que tu linea esta sincronizada.
¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar17-10-2019Responsable Técnico
Hola Daniel112
Desde nuestro departamento hemos hecho todas las comprobaciones posibles sin éxito, hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu caso.
El código de la incidencia lo recibirás por mensaje privado.Un saludo.
Alejandro. - Daniel11217-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Igual
- Técnico-Movistar17-10-2019Responsable Técnico
Hola Daniel112
Ahora mismo tu linea no esta sincronizada.
Con el Router HGU encendido gestiona un reset de fábrica del mismo, para ello, comprueba que hay botón de "reset" en la parte posterior del router, pulsa dicho botón con un palillo durante 15/20 segundos y suelta.
El dispositivo se reiniciará a modo fábrica, espera a que recupere la conectividad (5/10 minutos como mucho) y verifica el estado del led.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Daniel11217-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Exactamente igual con el parpadeo rápido. He vuelto a reiniciar varias veces. No lo entiendo.