Foro
Hola, Mpv_5
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
Gracias. Quedo a la espera.
¿No necesitan saber el CIF?
- Comercial Telefonica Empresas08-04-2024Comercial Empresas
Hola Mpv_5
En relación a tu consulta, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
- Mpv_508-04-2024Más integrado que la RDSI
Ya contacté con asesorpersonal y no me lo solucionan. También hablé con un asesor comercial y nada. Hasta hablé con el jefe de ventas de mediana empresa!
Por favor necesito que ese CIF que está en CTC LEGADO pase a TELCO ¿tan difícil es de hacer este trámite? No lo entiendo. Quiero que ese CIF pase a ser de autónomos y para ello en tienda me piden está gestión. En mediana empresa no tienen acceso a TELCO y tampoco me pueden hacer el cambio de segmento. Y si llamo a bajas para hacer la gestión, como me recomendaron en tienda, me dicen que me realizan la petición y que me llaman al día siguiente para informarme y no me llaman!
- Mpv_509-04-2024Más integrado que la RDSI
Acabo de hablar otra vez con bajas (llamando al 1489) y me han dicho que me tengo que esperar 17 días hábiles para que pase a TELCO. Me esperaré hasta entonces, pero si pasado ese plazo veo que no se ha hecho el cambio y tampoco me llaman o notifican nada, haré la portabilidad con otra compañía.