Hola de nuevo, loreni02
Disculpa me confundió la siguiente indicación que tú publicaste
"Al ser cliente de fusión como puedo pasar de la línea que tengo 5gb que no la uso ( me dijeron que me sirve para tablet) y me dijeron que a la otra línea de móvil le podía poner esos 5gb que están sin usar."
Por una parte, la Modalidad Fusión que tú indicas como contratada es esta otra
Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB
Características
- 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB*
- 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB *
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
(*) Hasta el 04/03/2020, disfrutará de 12GB en la línea principal y 200Mb en segunda línea.
Por tanto, 12 GB en línea móvil principal que se incrementarán próximamente a los 15 GB. En cuanto a la 2ª línea móvil, desde los actuales 200 MB a los próximos en el tiempo, 5 GB.
Por otra parte, tal como yo trataba de explicar en mi Post anterior. No es posible "traspasar" Datos (sólo una parte) de una línea móvil a otra. Más sencillo, solicitar, el siguiente Servicio (Sin coste por activación, ni cuota mensual )
Datos Compartidos Movistar
¿Cómo funciona?
- Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas (hasta el incremento de Datos anunciado). Una única bolsa común de Datos de 12,2 GB (12 GB + 200 MB). A partir del cambio o aumento de Datos, 20 GB (15 GB + 5 GB)
Aprovecha al máximo tus tarifas de Internet Móvil uniéndolas en una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla.
De esa forma tu podrás utilizar el Total de Datos como a ti te interese más en cada período consumos mensual (Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del mes siguiente)
Un Saludo 🙂