Foro
Hola, JuanCarlosHernando
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.
Al realizar la actualización de tu contrato a las nuevas tarifas miMovistar se aplican las condiciones actuales al dispositivo en alquiler. Ten en cuenta que, dichas condiciones aplican tanto para altas nuevas como para migraciones de ya clientes.
Por otra parte, la prórroga aplicada sobre los contratos de arrendamiento de dispositivos fue informada en la factura de septiembre del año 2022. Por tanto, de no estar conforme con dichas condiciones en su momento, tenías un plazo desde esta comunicación para dar de baja el contrato y devolver el dispositivo sin penalización.
Referente a anular el arrendamiento, lamentamos informarte que no es posible efectuar dicha acción sin suponer un coste. Recuerda que puedas llevar a cabo la devolución del dispositivo en tienda con su embalaje original pagando un importe proporcional al tiempo restante de alquiler o comprar el equipo por el valor del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone).
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar29-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JuanCarlosHernando
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Como te hemos indicado anteriormente, al momento de llevar a cabo la actualización de tu contrato a las nuevas tarifas miMovistar se aplican las condiciones actuales al dispositivo en alquiler. Estas condiciones aplican tanto para migraciones y altas nuevas.
Un saludo.
Michel.
- JuanCarlosHernando29-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, aunque sea "la del libro".
Lo que ocurre es que me quedan 29 meses de arrendamiento, que van a ser 29 veces que voy a valorar llevarme la fibra, el fijo, y las cuatro líneas de móvil a otra compañía, abonando previamente lo que "debo" a Movistar, claro, pero evitando que me sigan tomando por tonto, como a los otros millones de clientes en España. Clientes que llevamos toda la vida con Movistar, desde que empezaron a vender móviles, luego con el ADSL, y ahora que las familias van creciendo, y la factura mensual de comunicaciones supera la del combustible del coche, en lugar de cuidarnos, lo que hace Movistar es "invitarnos" a buscar otra compañía.
Si pido una portabilidad seguro que me ofrecen una rebaja temporal en la tarifa, como a otros miles, que por ser clientes poco fieles acaban teniendo menores precios.Por favor, no más respuestas de libro. Gracias.