Foro
Hola,
Volví a solicitar la fibra el día 8 de abril.
Parece que me hicieron mal la gestión y el pedido que me hicieron fue una modificación en el servicio de ADSL. Lo sé porque tras mi llamada al 1004 me llamaron de el 900 601 004 para preguntarme si se había resuelto bien mi llamada al 1004. Conté mi necesidad y me dijeron que estaba mal hecho, pero que esperara que un técnico se pusiese en contacto conmigo para poner la fibra o radio en caso contrario antes del 19 de abril (corte de cobre).
El lunes día 15 de abril recibo un SMS de que me están intentando localizar y no es posible, pero ni tengo llamadas perdidas al móvil que llega el SMS ni en el teléfono fijo de casa....
Miércoles 17 de abril, llamo al 1004 y expongo el caso, me dicen que espere 24 horas a que se pongan en contacto conmigo.
Jueves 18 de abril, 20:23 de la tarde, tras 24 horas sigue sin contactar nadie, estoy hablando con el 1002 (cuando me llamaron del 900 601 004 me dijeron que mejor llamase al 1002) y me dicen que siga esperando, ¿esperando a que?
Me voy a quedar mañana sin línea de teléfono y ADSL.
Saludos.
Hola duniameler
Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu malestar.
Esperamos aceptes nuestras disculpas, por la espera y las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde la Comunidad hacemos cuántas gestiones posibles para servirte de ayuda. Deseamos que disfrutes de las ventajas de la Fibra a la mayor brevedad posible, pero hemos comprobado que es imprescindible la instalación de CTO (caja terminal óptica), para que pueda llevarse a cabo la instalación en tu vivienda. A día de hoy no tenemos posibilidades de facilitarte una fecha, ya que son trabajos externos que requieren de tiempo.
Te facilitamos por privado el número de pedido y de la reclamación que hemos reiterado.
Continuaremos realizando el seguimiento y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un cordial saludo. Llanos