Foro

Cristina1202
Yo probé el VDSL
09-02-2022

Pedido con incidencia

El día 5 de este mes realice  un pedido de un iPhone 13 pro Max pedido número C*******************K Al poco tiempo me aparece en la App que el pedido tiene incidencia después de varias llamadas al 1004 sin que me digan que pasa solo que espere sin saber qué incidencia es la que ocurre. Que puede ser por problemas de stock pero nada con certeza. Quiero saber en qué estado está mi pedido no me han dado un número de incidencia para saber cómo va… en la página web pone que si que hay stock. Quiero una solución o la cancelación de el pedido.  

post editado por contener datos de carácter personal en público

44 Respuestas

Cristina1202
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

Sigo a la espera de la información solicitada. Ahora a habido un cambio en el estado. Pone pedido en curso pero no me deja entrar para ver en número de envío o el estado… Ni desde la App y tampoco desde el ordenador.. 

me gustaría saber si se me va a enviar o y en caso de ser así cuánto tiempo tardará. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-02-2022

Hola Cristina1202

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu consulta sobre el pedido de tu dispositivo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Cristina1202
    Yo probé el VDSL
    09-02-2022

Mensaje privado enviado.

Quedo a la espera de una solución o aclaración real de lo ocurrido. 

• Hola Cristina1202

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección de entrega y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén