Foro

JuanAntonioPerezDiaz
Yo probé el VDSL
15-08-2022

Pedido en Curso

Hola Soy ******** y me dirijp a Ustedes para exponerles mi duda. El Viernes 12/08/2022  contrate por telefono una Tarifa de fibra de un 1 GB con 2 lines nuevas etc..., el Sabadob13/08/2022 Vinieron ha Instalarme , hasta hay todo perfecto. Una vez instalado llamo para pedir el terminal incluido en la tarifa y me dicen que hasta que no se cierre el pedido mo puedo, estamos hoy a lunes y todavia me indica pedido en curso cuando ya tengo todo instalado lo unico que no he ido a recoger son las SIM. POR FAVOR ME PUEDEN DECIR HASTA CUANTO TIEMPO VA ESTAR EN CURSO EL PEDODO, PUES TRABAJO CON EL TELEFONO Y NECESITO EL TERMINAL..

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-08-2022

Hola JuanAntonioPerezDiaz

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-08-2022

Hola JuanAntonioPerezDiaz

Debemos llevar un orden en las atenciones y según la actividad del foro no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

Es necesario respetar las normas de la Comunidad en concreto el punto 17. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

Para revisar el estado de tu pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

• Hola Alguien por Hay Que se digne a responder por favor, hace una Hora de mi Consulta..