Foro

David253
Más integrado que la RDSI
16-12-2025

Pedido no realizado y si facturado

Buenos días, comento mi problema por si alguien me puede ayudar o indicar los siguientes pasos.

A principios de octubre 2025 recibo un mail con la confirmación de un pedido, inmediatamente me pongo en contacto con el 1004  para comunicar que yo no he realizado dicho pedido. La persona de atención al cliente me mide que toma nota me informa que es un pedido telefónico, anula el pedido y en caso de que me llegasen los productos contratos que no aceptará la entrega, no ha sido necesario denegar la entrega porque no ha llegado y  hay queda el tema.

A la semana siguiente me contactan desde Prosegur Alarmas para instalar la alarma contratada, tampoco he realizado este pedido,  se lo indico y cancelamos el pedido, confió en no tener una sorpresa desagradable dentro de algunos mese.

Tras la llamada de Prosegur Alarmas me pongo en contacto con el 1004 para comentar la incidencia, la persona de atención al cliente me toma los datos , lo identifica en la cuenta y me redirige la llamada al departamento de [....] para trasladarles mi problema, tras mas de media ahora a la espera se cuelga la  llamada.

A primeros de noviembre llega la factura y me facturan los productos no contratos. me vuelvo a poner en contacto con el 1004, la persona de atención al cliente me dice que no hay problema que corregirán la facturación y me realizaran el reintegro lo antes posible.

A primeros de diciembre llega la factura y me vuelven a facturar los productos no contratados, vuelvo a contactar con el 1004, la persona de atención al cliente me recoge los datos y me indica que va a abrir una reclamación para revisar  mi problema. Al momento recibo un email con la identificador de la reclamación indicándome que en 24 horas que resolverán en menos de 24 horas hábiles. En el tiempo indicado recibo contestación desestimando la reclamación indicando que todo es correcto en base a los contratos firmados.

¿Cuáles son los siguientes pasos a realizas??¿vuelvo a contar con el 1004, me acerco a un distribuidor o  hay algún punto de atención especifico?¿Cómo puedo solicitar la grabación de la llamada del pedido y los datos de la misma. los contratos firmados, los datos de la entrega?.

Gracias, un saludo.

Sin respuestasSé el primero en responder