Foro

Molina83
Yo probé el VDSL
06-12-2021

Pedido pendiente de entrega

Buenos días.

Escribo porque con fecha 27 de noviembre, acogiéndome a la promoción del black friday, cambio mi tarifa fusión por una superior y solicito el envío de un terminal móvil a 0€.

Pues bien, el cambio de tarifa fue instantáneo per el terminal móvil aún estoy esperando que llegue.

Primero tenia que haber llegado el miércoles día 1, al no llegar contacto con atención al cliente y me informan que tenían problemas de estock y me lo enviarían tan pronto reponieran el estock, casualidad que unas horas después de la reclamación me llega un sms de zeleris con el enlace de seguimiento del envío. Al día siguiente el terminal ya estaba en reparto a las 10:00, yo por mis horarios laborales paso pocas horas en casa por la mañana, total que a las 14:00 pasa el estado a "en plataforma pendiente de entrega" a lo cual desde Movistar me informan que normalmente hacen 2 intentos de entrega, pero cuál es mi sorpresa cuando a las 18:00 se borra el estado anterior del histórico de estados por los que pasa el pedido y pasa al estado "NO ENTREGA DEFINITIVA". Desde zeleris, en todo momento te instan a contactar con el remitente, desde Movistar me dicen que está pendiente de entrega que no aparece ninguna incidencia y que me lo entregaran en breve.

Finalmente logró contactar con una operadora de zeleris a través de un número no oficial que encuentro por la web, pues los.numeros oficiales solo son atendidos por centralitas que te piden contactar con el remitente, y está operadora me indica que el pedido se encuentra en la plataforma de reparto para ser devuelto al remitente, que han pasado información a movistar de la incidencia y que si no había comunicación por parte de Movistar sería devuelto. Vuelvo a llamar a Movistar para que se pongan en contacto con zeleris a lo  cual mr vuelven a decir que ellos no tienen registrados ninguna incidencia.

Hoy vuelvo a llamar y me dicen que se ha hecho una nueva orden de entrega con fecha 3 de diciembre, podrían informame del estado real del pedido y si cabe la opción de revertir el cambio de tarifa para que pueda ir a tienda a hacer la gestión de manera presencial antes de que se acabe la promoción del black friday?

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    08-12-2021

Hola Molina83

Nos complace saber que la entrega ya está finalizada correctamente. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

Molina83
    Yo probé el VDSL
    07-12-2021

Buenas noches.

Correcto, está tarde un repartidor lo dejo en mi domicilio, suerte que al ser puente me encontraba en mi domicilio, sino hubiese pasado como la anterior entrega que no se pudo realizar por estar ausente.

Muchas gracias.

Un saludo 

• Hola Molina83

Hemos revisado que con fecha de hoy se ha realizado la entrega del terminal.

¿Nos puedes confirmar es correcta la información?

Saludos

Belén

• Hola Molina83

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén