Foro
Hola Poke1
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Hemos realizado el envío del SMS para que puedas realizar tu petición del dispositivo Fusión.
Un saludo
Cristina
Perdona, pero creo que no entendí....
Como has realizado el envío de sms? Donde? Yo todavía no he recibido ningún sms....
Ahora intenté otra vez elegir el dispositivo con fusion....y nada....sigo sin recibir sms.....?🙄
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
Hola Poke1
Te comunicamos que el envía se tramita a tu línea principal finalizada en 823, lo hemos vuelto a solicitar de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Poke111-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
yo no tengo ningún sms. Y veo que tardamos .....demasiado, me parece a mi. De una semana para arreglar un error que lo tenéis. Yo no tengo tiempo cada día buscar vuestros mensajes, comprobar....esperar....y seguir contestar que no sois capaz arreglar vuestro error. Me parece que estais mareandome....de un día a otra, y no entiendo do porque....
- Comercial_movistar11-01-2022Moderator
Hola Poke1
Hemos enviado de nuevo el SMS a tu línea 67******823 para adquirir dispositivo.
Estaremos a la espera de confirmación por tu parte.
Saludos
Belén