Foro
Poke1
10-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, pero creo que no entendí....
Como has realizado el envío de sms? Donde? Yo todavía no he recibido ningún sms....
Ahora intenté otra vez elegir el dispositivo con fusion....y nada....sigo sin recibir sms.....?🙄
Comercial_movistar
10-01-2022Moderator
Hola Poke1
Te comunicamos que el envía se tramita a tu línea principal finalizada en 823, lo hemos vuelto a solicitar de nuevo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica