Foro
yo no tengo ningún sms. Y veo que tardamos .....demasiado, me parece a mi. De una semana para arreglar un error que lo tenéis. Yo no tengo tiempo cada día buscar vuestros mensajes, comprobar....esperar....y seguir contestar que no sois capaz arreglar vuestro error. Me parece que estais mareandome....de un día a otra, y no entiendo do porque....
Hola Poke1
Hemos enviado de nuevo el SMS a tu línea 67******823 para adquirir dispositivo.
Estaremos a la espera de confirmación por tu parte.
Saludos
Belén
- Poke112-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Nada. Otra vez. Hoy es último día. Al final ,e voy a quedar sin dispositivo, verdad?
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola Poke1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos por privado el dispositivo que deseas y nos encargamos de gestionar la petición.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola poke
Hemos escalado tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa