Foro
Hola Poke1
Hemos enviado de nuevo el SMS a tu línea 67******823 para adquirir dispositivo.
Estaremos a la espera de confirmación por tu parte.
Saludos
Belén
Nada. Otra vez. Hoy es último día. Al final ,e voy a quedar sin dispositivo, verdad?
- Comercial_movistar12-01-2022Moderator
Hola Poke1
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos por privado el dispositivo que deseas y nos encargamos de gestionar la petición.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola poke
Hemos escalado tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Poke113-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ayer me pedís el modelo de dispositivo que intento pedirlo de 2 semanas, y hoy me dices que vas a investigar mi caso????
Esto me has dicho en día 5 cuando le he pedido ayuda. Después de una semana de hablar con vosotros no me das ninguna resolución....solo que estais analizando mi caso....y me vais avisar vosotros.....????? Es mi caso? Entiendo que todos clientes movistar que han pedido el dispositivo incluido en fusion, han recibido el pin por sms, y único que no recibe sms con el pin para confirmación.....soy YO? En serio? Y nadie de movistar no ha conseguido resolver " mi caso" en 7 días ( desde 5 enero) ????