Foro
Hola @Poke1Poke1
Nos comunica el departamento encargado que al ser un dispositivo avanzado no tenemos posibilidad de actuar sobre el pedido ni gestionarlo desde la Comunidad; si sigues con la incidencia, puedes acudir a una Tienda Movistar para intentar realizar el pedido.
Un saludo
Gema
Puedo preguntar porque? Toda la gente que han pedido dispositivos avanzados también les aveis enviado a pedirlo en tienda?
Me parece que tenéis una publicidad engañosa!
No entiendo, cuanto tiempo el cambio de fusion es"EXCLUSIVO ONLINE", incluye 2 líneas móviles, televisión ( movistar +, Netflix, Disney), internet y fijo y DISPOSITIVO INCLUIDO ( " puedes seleccionar el dispositivo incluido en tu fusion en nuestro catálogo de dispositivos disponibles. También puedes elegir un terminal de gama superior con un coste extra al mes. Si ya has solicitado tu dispositivo para recibirlo en tu domicilio, te llegará en 3 o 4 días laborales ").
Así que, le puedes dar a leer a vuestros compañeros del departamento encargado, la oferta con condiciones incluidas ofrecidas en página web movistar, antes de a mandarme a mi a pedir un dispositivo en tienda! Tengo la sensación que me discriminais, solo porque soy extrajero....y es más fácil mandarme en otro sitio (donde no se sabe si, me puede ayudar pedir dispositivo, cuando sabéis que la tienda no me lo puede enviar a mi domicilio. Todo que me puede hacer es, pedirlo en tienda, aprobar de vosotros y volver a recogerlo) en vez de solucionarme " mi caso"! No tengo ni tiempo ni paciencia estar de camino....cuando he cambiado de fusion con unas condiciones que he cumplido!?!
Como no beneficio del contrato fusion con todos servicios ofertados, espero que me vais a calcular una nueva cuota que no icluie dispositivo incluido, hasta cuando me vas a mandar teléfono solicitado!
Por favor, estoy esperando a una solución a " mi caso" ,
GRACIAS