Foro
Me reitero en que he escrito en mi último mensaje sobre esta tema. He aceptado la oferta ( he realizado cambio de fusion) precisamente porque se realiza online ( conforme la oferta de cambio de contacto fusion), además me añadis un mes de la bonificación de la cuota por realizarlo ONLINE . No insistas en que me desplazo a una tienda, porque no tengo ni tiempo....ni ganas de perder tiempo en camino o espera en tienda. Entiendo que tenéis u problema para asignar dispositivo incluido en fusion, en mi caso no recibo el pin para firmar , luego la solución que me ofrecéis no creo que sea correcto puesto que a mi me genera un problema.
Porque no me permitis imprimir el contrato de arrendamiento de dispositivo en fusion, firmarlo y enviarlo a correo electrónico que me digáis?
Quedo a la espera de una solución que no me suponga ni un gasto o inversión en tiempo que no tengo.
NO VOY A NINGÚN TIENDA!!!!
Hola Poke1
Lamentamos los inconvenientes causados.
Desde la comunidad no podemos ayudarte con este tema, ya que no podemos realizar el envío del dispositivo.
Saludos. Toñi