Foro
Ok....y no me vas a decir dónde puedo seguir pedir ayuda?
Me vais a dejar así....sin solución, sin más informaciones.....?
Le he pedido ayuda hace 3 semanas....me has mareado diario que estais intentando solucionar " mi caso"....para que al final ...todo que me decís es que no podéis solucionar vuestra problema ( no " mi caso"), y me dejáis colgado así....que me aguanto ....que no pasa nada si no cumplis las condiciones vuestras de cambio de fusion?
Tenéis [....]....de verdad! Abusais de poder.....y le da igual el cliente.....el esta solo para pagarle vuestras salarios.....
Sin vergüenza!
No te preocupes, si incómodas demasiado o haces afirmaciones como yo hice en respuesta a tu post, inmediatamente quitan la respuesta como a mí y la cuelgan apartada para según dicen tratar de solucionarlo...pero yo creo más bien deberían decir silenciarlo, para que no lo vean los demás usuarios. Y seguir saliéndose con la suya.
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola Migueljster
Hemos comprobado que el pedido al que haces referencia está cancelado y se ha generado uno nuevo, con fecha 01/03. Estamos a la espera de que se realice el envío de este dispositivo.
Saludos. Toñi