Foro
Ok....y no me vas a decir dónde puedo seguir pedir ayuda?
Me vais a dejar así....sin solución, sin más informaciones.....?
Le he pedido ayuda hace 3 semanas....me has mareado diario que estais intentando solucionar " mi caso"....para que al final ...todo que me decís es que no podéis solucionar vuestra problema ( no " mi caso"), y me dejáis colgado así....que me aguanto ....que no pasa nada si no cumplis las condiciones vuestras de cambio de fusion?
Tenéis [....]....de verdad! Abusais de poder.....y le da igual el cliente.....el esta solo para pagarle vuestras salarios.....
Sin vergüenza!
Si tienes tiempo y ganas de saber lo que están haciendo, aquí te dejo la ristra de incoherencias y mentiras que llevo recibiendo desde el día 16 de Febrero, para anular el pedido y poder hacer uno nuevo por parte de los agentes bien entrenados que la compañía hace...
[17/2 9:41] Atención comercial Movistar España: Miguel Ángel, está pendiente de que repongan el stock de este dispositivo
[17/2 9:42] Atención comercial Movistar España: El stock es variable continuamente
[17/2 10:02] Atención comercial Movistar España: Eso es, por eso te comentaba lo del stock. Tardan un poco en anularse los pedidos
[17/2 11:24] Atención comercial Movistar España: Lo tengo, he solicitado la cancelación. La incidencia que hemos abierto es la 0004179620
[18/2 10:53] Atención comercial Movistar España: ¡Hola! Soy Davinia, tu agente de atención Movistar. Para poder dar la mejor respuesta a tu solicitud necesito que me facilites tu nombre completo, el DNI del titular, el correo electrónico y la línea sobre la que quieres consultar explicándome en qué te puedo ayudar ¡Muchas gracias!
[18/2 10:57] Atención comercial Movistar España: Miguel, ¿Quieres anular el pedido?
[18/2 11:18] Atención comercial Movistar España: Miguel, te paso el numero de la anulación
[18/2 11:19] Atención comercial Movistar España: Miguel, cancelación Pedido: CO2201I45BV12F, lo que tu me pasaste no era una anulación de pedido, esta si
[18/2 13:10] Atención comercial Movistar España: Miguel, la cancelación que te he facilitado es correcta, la he gestionado yo misma
[18/2 13:11] Atención comercial Movistar España: Miguel, cancelación Pedido: CO2201I45BV12F
[18/2 13:11] Atención comercial Movistar España: Miguel, es normal que siga igual, se actualiza en 24-48 horas
[18/2 13:13] Atención comercial Movistar España: Miguel, cuando se hace un pedido dependiendo de que pedido tampoco es automático. ¿Te puedo ayudar en alguna otra consulta?
[19/2 15:40] Atención comercial Movistar España: Por favor, ¿me puedes facilitar la referencia que te facilitaron mis compañeros?
[19/2 15:47] Atención comercial Movistar España: Te pido disculpas pero la incidencia no se ha tramitado correctamente.
Voy a enviar un nuevo aviso.
[19/2 15:51] Atención comercial Movistar España: Miguel Angel, ya he registrado la petición de cancelación.
La referencia es 0004181836.
La anterior petición se había realizado sobre un pedido incorrecto.
[19/2 15:57] Atención comercial Movistar España: La petición la recibirá la agencia de transporte a principios de la próxima semana y seguramente para jueves o viernes sea efectiva.
Podrás consultar el estado del pedido a través de Mi Movistar.
[21/2 9:55] Atención comercial Movistar España: En breve te atenderá una persona del equipo de atención de Movistar. Para agilizar tu consulta indica tu nombre completo, el DNI del titular de la línea, el motivo de tu consulta y la línea sobre la que necesitas hacer la gestión
[21/2 10:15] Atención comercial Movistar España: estoy revisando las reclamaciones de anulación a ver que ha ocurrido
[21/2 10:21] Atención comercial Movistar España: Miguel, efectivamente he visto solicitudes de reclamaciones, pero eché en falta otra gestión que no habían hecho
[21/2 10:22] Atención comercial Movistar España: te pido disculpas por la demora pero te adelanto que la acabo de realizar, este es el número de pedido de anulación que se convierte en realidad en una reclamación : CP2202TZ8XFDNI
[21/2 10:25] Atención comercial Movistar España: y lo curioso es que aún así te dejara hacer otros pedidos, normalmente cuando hay uno en curso no permite hacer otro
[21/2 10:34] Atención comercial Movistar España: Miguel, gracias a ti, lamento no poder darte otra información. Te garantizo que he hecho todo lo posible por resolver tu petición . ¡Qué tengas un buen día!
[22/2 16:52] Atención comercial Movistar España: La orden de entrega del pedido figura anulada pero aún no ha actualizado en el sistema.
[22/2 16:58] Atención comercial Movistar España: La cancelación figura realizada de ayer 21/02.
Ha de actualizar en nuestros sistemas y puede tardar hasta 48h.
[22/2 16:59] Atención comercial Movistar España: Una vez verifiques en Mi Movistar que el estado del pedido ha actualizado podrás realizar una nueva petición.
[23/2 11:41] Atención comercial Movistar España: Miguel, tienes una reclamación en análisis, para anulación , pendiente se cumplimente, te pido disculpas por todas las molestias
[23/2 14:28] Atención comercial Movistar España: Miguel, tienes una reclamación en análisis, pendiente se cumplimente, te pido disculpas por todas las molestias
[23/2 14:31] Atención comercial Movistar España: Miguel, te entiendo. pero el estamos teniendo incidencia, siento no poder darte otra solución
[23/2 14:33] Atención comercial Movistar España: Te entiendo, pero tenemos que esperar a la resolución
[23/2 14:37] Atención comercial Movistar España: Miguel, no tenemos ningún fin con el retraso, el sistema esta tardando en anular pedido, ya esta trasladado para que se solvente
[24/2 11:30] Atención comercial Movistar España: Ya he solicitado la anulación total
[24/2 11:31] Atención comercial Movistar España: No había ninguna solicitud de anulación hasta ahora. Entre hoy y mañana debería de estar totalmente anulado y podrías solicitar un nuevo terminal.
[25/2 11:33] Atención comercial Movistar España: Miguel, Hay una petición de anulación con fecha de ayer
[25/2 11:34] Atención comercial Movistar España: Lamento comunicarle que hay que esperar. Si pudiese hacer algo al respecto le prometo que lo haría Miguel
[25/2 11:36] Atención comercial Movistar España: Es cierto que los pedido están tardando en anularse.
[25/2 11:41] Atención comercial Movistar España: Hay un correo Miguel
[25/2 11:42] Atención comercial Movistar España: te_atencion_web_movistar@telefonica.com
[25/2 11:54] Atención comercial Movistar España: Miguel lamento no haber podido darte otra solución. Espero que mi atención haya sido de tu agrado y que la valores ya que tu opinión me ayuda a mejorar en mi trabajo. Recuerda que los agentes de atención de Movistar siguen a tu disposición de 9 a 22 horas, todos los días de la semana.
[25/2 13:55] Atención comercial Movistar España: Veo que ya tienes la anulación solicitada como te ha comentado también hoy la compañera ¿en que puedo ayudarte?
Con esto nos mantienen siempre en la resolución de la incidencia, a diario demandada por mi...Esto no sé si es publicidad engañosa, malas prácticas de Movistar o como denominarlo.
- Comercial_movistar12-03-2022Moderator
Hola Migueljster
Nos alegramos que ya hayas recibido tu dispositivo fusión.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Tere
- Migueljster11-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Recibido,POR FIN...
- Comercial_movistar11-03-2022Moderator
Hola Migueljster
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido el dispositivo correctamente.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar08-03-2022Moderator
Hola Migueljster
El dispositivo nos consta entregado con fecha 4/3.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola Migueljster
Hemos comprobado que el pedido de dispositivo Fusión generado con fecha 1/3 consta en reparto con fecha de hoy.
Vamos a dejar tu caso pendiente hasta asegurarnos que queda todo correcto.
Un saludo 😉
Eugenia