Foro

Marian14
Yo probé el VDSL
12-10-2022
Resuelto

permanencia la contratación de un paquete deportes?

Si contrato un paquete deportes, tiene permanencia? Cuando quiera darlo de baja como puedo hacerlo? Puedo hacerlo a través de mi Movistar, accediendo a los productos que tengo contratado? Gracias
    12-10-2022

Buenas tardes, Marian14 

Te avanzo la información.

No tienen permanencia.

Sin embargo, para bajas antes de cumplirse los primeros quince días desde su contratación, penalización económica. Por tanto, un período mínimo de contratación por dieciséis días.

Ejemplo, 

ANEXO 1.

MÓDULOS CONTRATABLES CUOTAS MENSUALES DE LOS MÓDULOS CONTRATABLES DEL SERVICIO MOVISTAR PLUS+ PARA MIMOVISTAR(1)

• DEPORTES 18,00/mes

•  (1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

Por otra parte. Para contratarlo (A las fechas actuales) Dos de las posibles opciones

• Llama gratis al 900 411 177
    • Con la ayuda de los Moderadores Movistar, para que sean ellos quienes gestionen esa tramitación.

Un Saludo 🙂