Foro

Gio86
Más integrado que la RDSI
11-08-2026

Portabilidad a DIGI – Pendiente de valoración de Movistar y plazo hasta hoy a las 14:00

Buenos días:

Escribo aquí porque tengo una portabilidad a DIGI actualmente en curso y el plazo para poder cancelarla finaliza HOY a las 14:00. Desde Movistar se han puesto en contacto conmigo varias veces y, según me han confirmado esta misma mañana, consta que mi caso está pendiente de una valoración.

Llevo años siendo cliente de Movistar, O2 y siempre he estado satisfecho con el servicio. De hecho, mi intención no era marcharme. El motivo de la portabilidad es exclusivamente el enorme incremento de precio al finalizar mi promoción.

Hasta ahora pagaba aproximadamente 50 €/mes por fibra, dos líneas móviles y todo el fútbol. Al finalizar la promoción, mantener unos servicios equivalentes supone pasar a pagar más de 100 €/mes.

Ante esa diferencia inicié una portabilidad a DIGI, donde fibra y dos líneas móviles me cuestan alrededor de 22 €/mes. Evidentemente, sé que no incluye el fútbol, pero una diferencia de más de 80 € mensuales hace muy difícil justificar mi permanencia, además de que dispongo de más opciones para verlo aunq nunca no sean mejores que Movistar.

Lo que más me sorprende es comprobar que existen ofertas de captación para nuevos clientes con precios muy inferiores, mientras que a un cliente que ya lleva años en Movistar y que está dispuesto a quedarse se le ofrecen condiciones considerablemente peores.

He explicado varias veces a los compañeros que me han llamado que, si Movistar puede mantenerme unas condiciones similares a las que tenía hasta ahora, CANCELARÍA LA PORTABILIDAD Y CONTINUARÍA COMO CLIENTE.

No estoy pidiendo ningún trato especial; simplemente unas condiciones razonables que hagan posible continuar en Movistar.

El problema es que son ya las últimas horas antes de que venza el plazo y sigo pendiente de esa valoración. Por eso recurro a la Comunidad, por si algún moderador puede revisar mi caso o trasladarlo urgentemente al departamento correspondiente antes de las 14:00.

Después de tantos años como cliente, sinceramente me daría pena que la relación con Movistar terminase simplemente porque no haya sido posible ofrecer una alternativa razonable antes de que finalice el plazo.

Si algún moderador puede ayudarme a revisarlo con urgencia, se lo agradecería mucho.

Gracias.

Sin respuestasSé el primero en responder