Foro

Avatar de enping
enping
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2019
Resuelto

Portabilidad a DIGI, servicios no activos en Movistar y código baja para entregar equipos

Hola, Acabo de hacer la portabilidad a DIGI. Ya tengo todos los servicios funcionando con ellos (móvil, fibra y teléfono fijo). Me gustaría confirmar que se ha realizado la portabilidad con éxito y que no ha quedado ningún servicio activo en Movistar. Por otro lado, según tengo entendido, tengo que entregar los equipos de Movistar en una tienda. ¿Es así? Necesito el código de baja para poder hacerlo Un saludo
  • Hola enping

     

    Hemos comprobado que con los datos que nos has facilitado, no tienes ningún servicio activo en Movistar.

     

    Respecto a la entrega del equipamiento, no es necesario facilitar ningún código, ten en cuenta que lo que has gestionado es portabilidad a otra compañía y no baja.

     

    En el momento de la entrega de los equipos si es necesario que facilites tu DNI así como el número de fijo asociado a los servicios y nuestros compañeros de Tienda te entregarán un justificante.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

6 Respuestas

  • Hola enping

     

    Hemos comprobado que con los datos que nos has facilitado, no tienes ningún servicio activo en Movistar.

     

    Respecto a la entrega del equipamiento, no es necesario facilitar ningún código, ten en cuenta que lo que has gestionado es portabilidad a otra compañía y no baja.

     

    En el momento de la entrega de los equipos si es necesario que facilites tu DNI así como el número de fijo asociado a los servicios y nuestros compañeros de Tienda te entregarán un justificante.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de enping
    enping
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-06-2019

    Privado enviado

  • Hola enping

     

    Para poder confirmarte que la portabilidad está realizada y que no queda nada activo en Movistar, necesitamos que nos facilites por privado tus datos( DNI, Nombre y teléfono fijo). 

     

    Un saludo

    Marisa

  • Avatar de enping
    enping
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-06-2019

    Muchas gracias jorgebcn 

    No obstante, me gustaría que algún moderador/comercial me confirmase lo que dices, entre otras cosas porque tengo conocidos que me han comentado de problemas al devolver los aparatos por no tener el código de baja y, además, es posible que no pueda yo devolverlos en persona, con lo que puede ser aún más importante tenerlo.

    Asimismo, quiero confirmar que la portabilidad ha sido realizada por completo y que no quedan servicios activos en Movistar.

    Un saludo

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    31-05-2019

    Para entregar los equipos no necesitas ningun codigo de baja, vas a una tienda movistar con tu dni, los entregas te dan un justificante y listos.

     

    saludos