enping
31-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad a DIGI, servicios no activos en Movistar y código baja para entregar equipos
Hola, Acabo de hacer la portabilidad a DIGI. Ya tengo todos los servicios funcionando con ellos (móvil, fibra y teléfono fijo). Me gustaría confirmar que se ha realizado la portabilidad con éxito y que no ha quedado ningún servicio activo en Movistar. Por otro lado, según tengo entendido, tengo que entregar los equipos de Movistar en una tienda. ¿Es así? Necesito el código de baja para poder hacerlo Un saludo
Hola enping
Hemos comprobado que con los datos que nos has facilitado, no tienes ningún servicio activo en Movistar.
Respecto a la entrega del equipamiento, no es necesario facilitar ningún código, ten en cuenta que lo que has gestionado es portabilidad a otra compañía y no baja.
En el momento de la entrega de los equipos si es necesario que facilites tu DNI así como el número de fijo asociado a los servicios y nuestros compañeros de Tienda te entregarán un justificante.
Un saludo 🙂
Eugenia