Hola Hsandra92 :
Perdón por la espera.
Explico por encima como van las portabilidades y en tu caso concreto.
1.- Se comprueba la cobertura por el domicilio. En tu caso nos da cobertura de fibra.
2.- Se gestiona la portabilidad en dos pasos. (Un pedido de alta con portabilidad)
2.1.- Se porta el número. Pasa a ser de Movistar.
2.-2.- Se procede con la instalación de la línea.
En tu caso, al tener cobertura de fibra y no tener potencia en la CTO, se te llama, se te informa que no es posible y que si quieres seguir con la portabilidad, hay que hacerla por cobre.
Hay dos opciones, o se anula por completo el pedido o se anula el pedido de fibra para gestionar el pedido de alta con portabilidad por cobre.
De ahi que tengas otro pedido nuevo de alta por cobre diferente al original de alta por fibra.
Es extraño que no te hayan informado de que el proceso es así, puesto que es lo que tendrían que haber hecho mis compañeros.
En cuanto a tu pedido de alta por cobre, sólo te lo han gestionado para línea de voz y aún está sin cumplimentar.
Mientras el pedido esté así, no podemos gestionar ni alta de ADSL, ni alta de Fibra, ya que el sistema sólo permite tener un pedido en provisión.
Así que te hemos gestionado una reclamación sobre el pedido, con número: 201604405674, para que arreglen la línea de voz y después, poder gestionarte el pedido de alta de ADSL o Fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.