Foro

Avatar de Hsandra92
Hsandra92
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2016
Resuelto

Portabilidad a fusión y me quedo sin internet ni fijo

Hola! Os cuento. Yo antes era de orange y tenia 20 megas contratados con ellos y dos moviles, y como el internet nos iba tan mal queriamos contratar fibra. Siempre que ibamos a movistar o orange nos decian que no teniamos cobertura y que nos avisarian por correo cuando la tuvieramos.
Hace unas semanas nos avisaron por fin que teniamos cobertura y que podiamos pasar a contratar fibra, por lo que nos pasamos de orange a movistar y contratamos "fusion contigo" de 300 megas. No sin antes llamar para comprobar que no nos quedariamos sin internet ni un dia, ya que trabajamos con internet y para mi trabajo no puedo quedarme sin o no puedo trabajar.

Una vez ya todo contratado, nos viene el tecnico y nos dice que la cajetilla que tenemos no tiene suficiente potencia y que si queremos tener fibra tendremos que esperar a que suban la potencia otro tecnico. Y que de mientras para que no nos quedemos sin internet, nos pondrán una instalacion de cobre temporal, o eso o que anulemos el pedido y volvamos a orange (claro...). Nos dijo que vendria el dia siguiente con urgencia (sabado). Ese mismo viernes nos cortaron la linea y el internet y nos quedamos todo el dia incomunicados. No hace falta decir que el sabado no vino ningun tecnico, y que por mas que llamamos nadie nos ayudó, unos nos decian que no trabajan los sabados, otros que en media hora nos llamaba el tecnico (y no), otros que no sabian y que esperaramos.... vamos que ni ellos saben lo que hacen.

La cuestión es que es lunes, y ningun tecnico se ha puesto en contacto con nosotros, y seguimos sin fijo ni internet. Me he puesto en contacto con movistar desde todos los medios posibles, y siguen ignorandome, lo próximo será poner denuncia al consumidor por [...] y ofrecer cosas que no podeis proporcionar.
  • Hola Hsandra92 :

     

    Hemos comprobado que el pedido de alta de la línea de cobre está gestionada con fecha 02/11/16, por lo que se pondrán en contacto contigo los próximos días desde el servicio técnico para proceder con la instalación de la línea.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Hsandra92
    Hsandra92
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2016

    A nosotros nos dijeron que si nos pasabamos a orange otra vez, perdiamos el fijo. 

    Y ya te digo que dudo que venga nadie a ponerte un router. A mi me vino el tecnico, no pudo instalar fibra y no puso ni adsl ni nada, y hasta ahora desde el 24, que no tenemos ni fijo ni internet... y estoy harta ya de llamar al 1004...uno me dice que está en curso y que espere, el otro que vendrá un técnico mañana, el otro me dice que los técnicos ese dia no trabajan...vamos mentiras y mas mentiras

  • Avatar de ELAIE
    ELAIE
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2016

    Buenos días,

     

    Yo me temo que me pueda pasar lo mismo. La semana  pasada solicité portabilidad de dos líneas móviles, fijo e internet a Movistar fusión 2. El comercial del 1004 muy atento, me indicó q tenía posibilidad de contratar fibra.

    Los móviles ya han migrado de Orange a Movistar. Mañana a las 8:00 Orange me dejará sin servicio de línea fija e internet adsl 20 megas.

    El instalador de Movistar se puso en contacto conmigo ayer para decirme q mañana de 9 a 9:30 vendrá a instalar la fibra 300 megas, pero tampoco está seguro de q tenga cobertura.

    En caso de q no tenga cobertura dice q no podrá hacer nada!

    He llamado esta mañana al 1004 para pedirles q si mañana el técnico confirma q no hay posibilidad de instalar la fibra, que por lo menos me ponga el router de Movistar de adsl, ya q la instalacion de adsl ya está realizada...y seguir con tv por satélite. El hombre q me ha atendido en el 1004 me dice q ha realizado la gestión pero he de decir q no me ha transmitido ninguna seguridad.

    Me pueden confirmar por favor q si mañana el instalador no puede instalar la fibra por lo menos deje un Router de adsl?

     

    Lo que más temo es q pueda incluso perder mi número de teléfono fijo! 

  • Avatar de Hsandra92
    Hsandra92
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-11-2016

    Eso no es correcto. Pues la portabilidad la solicitamos el dia 24 de octubre. Tuvimos todas las incidencias que menciono arriba, y ahora parece ser que alguien nos ha cancelado el pedido y ha vuelto a abrir otro con fecha del dia 2. No es así, porque no estamos esperando desde el dia 2 sino desde el dia 24 del mes anterior.

    Se supone que para cancelar el pedido necesitáis que el cliente lo solicite, y nosotros en ningún caso hicimos eso, así que me gustaría que me informárais sobre esto porque no hay quien lo entienda.

    A día 6 seguimos sin internet ni fijo. VIno un técnico más hace unos días, a instalar solo el teléfono porque decía que él no tenia instrucciones de instalar adsl ni nada, así que instaló el teléfono y se fue.

    A día de hoy, el teléfono tampoco funciona. así que no sé que hizo ese técnico. Me parece lamentable.

  • Avatar de Miguel.A-Movistar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    02-11-2016

    Hola Hsandra92 :

     

    Hemos comprobado que el pedido de alta de la línea de cobre está gestionada con fecha 02/11/16, por lo que se pondrán en contacto contigo los próximos días desde el servicio técnico para proceder con la instalación de la línea.

     

    Un saludo, Miguel.A-Movistar.

  • Avatar de Hsandra92
    Hsandra92
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-10-2016
    Ahora llamo haciendome pasar por un nuevo cliente, les doy mi direccion, y me dicen que no hay problema con la fibra, que la contrate que tengo suficiente potencia y que en menos de dos dias tengo fibra instalada... qué es una broma?