Foro

SETOCHO
Mi vida cambió con el ADSL
09-11-2025

Portabilidad con dispositivos adicionales

Buenas tardes, estoy planteándome hacer portabilidad a O2, tenía 1 dispositivo principal que terminé de pagar y ahora tengo 4 dispositivos adicionales, puedo hacer la portabilidad y seguir pagando mes a mes como hasta ahora? puede Movistar pedirme el importe de golpe?

Gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

Hola, SETOCHO 

Esperamos que la información dada te haya sido útil. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

Hola, SETOCHO 

Respecto a tu consulta, al realizar la portabilidad a O2 tienes dos opciones disponibles:

1. Continuar con el pago mensual de los dispositivos, como lo has venido haciendo hasta ahora.
    2. Abonar el importe pendiente en una única factura, si prefieres liquidarlo de una vez.

Si tu intención es seguir pagando mes a mes, podrás hacerlo sin ningún problema. Movistar no te exigirá el pago total de los dispositivos al momento de la portabilidad, salvo que tú lo solicites.

Si necesitas ayuda con alguna otra duda, háznoslo saber.

Un saludo.

Karen.