manuel.r.saez
02-10-2018Yo probé el VDSL
Portabilidad de fibra de Movistar a Lowi
Buenos días, actualmente tengo el paquete fusión contigo de movistar, que incluye fibra 50 simétrico y dos líneas móviles.
Ayer solicité la portabilidad de la fibra a Lowi por motivo de costes, y mi duda es que al no tener número fijo en Lowi, tengo que solicitar además la baja en movistar.
Las dos líneas móviles en Lowi son peticiones de portabilidad, por lo que entiendo se hará la portabilidad normalmente, aunque al estar hoy ligadas al paquete fusion no se si también tengo o no que comunicar algo en Movistar.
Gracias, Manuel.
- Buenas tardes, porfin hoy después de una interminable espera he recibido el importe de la reclamación. Muchas gracias a las personas que atienden este foro, sin las cuales no hubiera sido posible. Mi balance es que el servicio de atención al cliente de Movistar es muy muy mejorable: no atiende ni registran muchas peticiones y reclamaciones a través de los canales definidos, y una vez que las registran tardan excesivamente en resolverlas, aún siendo evidente. Menos mal que contamos con este foro que gracias a las personas que lo atienden ha sido posible llegar a buen termino. Mi más sincera enhorabuena. Manuel.