Foro

Avatar de mjestar
mjestar
Mi vida cambió con el ADSL
08-01-2015
Resuelto

PORTABILIDAD DE JAZZTEL A MOVISTAR

Buenos días y Feliz Año. Desde el día 26 de diciembre estoy intentando tramitar un traslado de línea y portabilidad. Quiero pasarme otra vez a  vuestra compañía pero está siendo muy muy difícil porque con cada persona que hablo me informa de cosas diferentes...... en estos momentos tengo móvil con movistar, parece que también línea fija aunque no ha venido nadie a instalármela y con mi anitguo teléfono de jazztel tengo conexión a internet. Un auténtico lío!!!

Algunos compañeros me han recomendado anular la línea y obtener nuevo teléfono,, otros que el trámite iba bien, otros que jazztel ha retenido internet. He llamado a jazztel y me dicen que todo está anulado y que no pago desde el 26 de diciembre.

La cuestión es que sigo sin línea fija ni internet en  mi casa y ya no sé a quien acudir.............

Atentamente

María José Estarellas

 

  • Hola mjestar 

     

    Te comento que el pedido de traspaso es de ayer 8/01/2015 pero si tengo que anularlo y volverlo a hacer se nos va al lunes, por tanto, ahora esperamos que dicho pedido de traspaso se cumplimente como nos indicas y cuando ya tengas el router y la línea operativa en el domicilio con movistar, me mandas un mensaje privado y te tramito el cambio de la fusión tv contigo a la fusión tv para todos por 60 €/mes, el técnico en ese pedido irá a ponerle la tv pero por lo menos ya tienes adsl en casa que es lo que más prisa te corre tener, según me indicas. Ahora bien dado que el primer pedido que se anuló era para fusión con tv (con desco), en el móvil ahora mismo tienes llamadas ilimitadas, pero si cuando te pongan el adsl y se vaya a fusionar fijo y móvil, no está hecho el pedido para fusión tv para todos, se te cambiaría el contrato del móvil al de fusión 100 min que es el que le correspondería a la fusión tv contigo (no obstante de ser así te llegaría sms al móvil confirmándote cambio de tarifa fusión).

    Por ello es por lo que si quieres llamadas ilimitadas en móvil y luego ya que te instalen la tv (con desco) tranquilamente, cuando tengas operativa la línea contactes conmigo y te tramito el cambio de fusión de la contigo de 42 € a la tv para todos de 60 €.

     

    Un saludo :smileyhappy:

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mjestar
    mjestar
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-01-2015

    Hola Javier.............la pesadilla sigue.....................esto es una locura y de verdad que en estos momentos me estoy jugando mi trabajo porque depende de internet y mi jefe me ha dicho que así no podemos continuar.................

    LLamé al técnico, resulta que la instalación no está hecha. Lo que yo pedí fue: cambio de jazttel a movistar y cambio de domicilio!!!!!!!!!!!!!! de verdad, creo que no es tan difícil. llevo con esta historia desde el 11 de diciembre y estoy desesperada. Hoy me llaman otra vez para decirme si deseo confirmar la anulación. Cómoooooooooooooooo??????? pero de qué anulación hablan????????' dicen que los de jazztel han llamado para decir que quiero anular el pedido de movistar, no entiendo nada de nada..............hoy me llegó el router vía correo..............para qué quiero un router si no tengo la instalación hecha.

    Por favor, ayúdame. ¿puedes llamarme?

    Gracias

    María José

     

  • Avatar de mjestar
    mjestar
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2015

    Javier, muchiiiiiiiiisimas gracias, me has ayudado un montón!!! en cuanto tenga la línea fija me pongo de nuevo en contacto contigo!!

    Feliz fin de semana

    MJ

  • Avatar de Javiermh-Movistar
    Javiermh-Movistar
    Moderator
    09-01-2015

    Hola mjestar 

     

    Te comento que el pedido de traspaso es de ayer 8/01/2015 pero si tengo que anularlo y volverlo a hacer se nos va al lunes, por tanto, ahora esperamos que dicho pedido de traspaso se cumplimente como nos indicas y cuando ya tengas el router y la línea operativa en el domicilio con movistar, me mandas un mensaje privado y te tramito el cambio de la fusión tv contigo a la fusión tv para todos por 60 €/mes, el técnico en ese pedido irá a ponerle la tv pero por lo menos ya tienes adsl en casa que es lo que más prisa te corre tener, según me indicas. Ahora bien dado que el primer pedido que se anuló era para fusión con tv (con desco), en el móvil ahora mismo tienes llamadas ilimitadas, pero si cuando te pongan el adsl y se vaya a fusionar fijo y móvil, no está hecho el pedido para fusión tv para todos, se te cambiaría el contrato del móvil al de fusión 100 min que es el que le correspondería a la fusión tv contigo (no obstante de ser así te llegaría sms al móvil confirmándote cambio de tarifa fusión).

    Por ello es por lo que si quieres llamadas ilimitadas en móvil y luego ya que te instalen la tv (con desco) tranquilamente, cuando tengas operativa la línea contactes conmigo y te tramito el cambio de fusión de la contigo de 42 € a la tv para todos de 60 €.

     

    Un saludo :smileyhappy:

  • Hola mjestar 

     

    Te informo que tu portabilidad realmente no se hace del fijo y del adsl a la vez dado que no es una portabilidad como tal, si no dado que tienes un AMLT o bucle de acceso compartido, el proceso es traer la línea fija a movistar con un boletín de inhabilitación  y después se realiza el traspaso del adsl, que es lo que se está tratando ahora mismo.

    Te he mandado un privado con todos los detalles ampliados y necesito que me confirmes unas cuestiones que te indico en el mismo.

     

    Un saludo :smileyhappy:

  • Avatar de mjestar
    mjestar
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2015

    Hola Javier!!!! esperando tu respuesta!! :))

    Mj

  • Avatar de mjestar
    mjestar
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2015

    Muchísimas gracias Javier, ya te he enviado el mensaje.

     

  • Hola mjestar 

     

    ¡ Bienvenid@ a la comunidad movistar !

    Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo a portar, móvil de contacto). Echo un vistazo y te informo que sucede y como te puedo ayudar.

     

    Un saludo :smileyhappy: