Foro

Dhv7506
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2026

Portabilidad de Movistar a Digi

He solicitado la portabilidad de Fijo y 2 lineas movil de Movistar a Digi.

Ya me han hecho la portabilidad pero sigo teniendo en mis paquetes la Fibra y la TV. Las cuales tampoco quiero.

¿Con la baja de la linea fija no se deberian haber cancelado la fibra y TV?  No quiero que me contabilicen los dias puesto que ya no tengo el servicio.

Saludos.

3 Respuestas

Dhv7506
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2026

He solicitado ha DIGI que me indiquen si se ha realizado la portabilidad y confirma que se ha realizado hoy 18/09/2026 a las 12:00.  Ademas he probado de llamar a mi telefono fijo que tengo conectado al router de DIGI y me da llamada.

Por favor, ruego revisen desde movistar el estado. Ya que como digo esta linea ya no deberia salir como activa en Movistar.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2026

Dhv7506 Recibí tus datos. Lo he revisado y la línea fija 937***250 continua activa con Movistar, solo se ha realizado la portabilidad de las líneas móviles y es por ello que el internet y la televisión continua activa. Desde aquí puedo ayudarte a gestionar la baja, pero perderías el número de la línea fija. Te recomiendo contactar con tu actual operador, para que en caso que quieras seguir manteniendo la línea fija, puedan solicitar la portabilidad. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2026

Hola, Dhv7506 

Para validar tu contrato. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.